Horoscopo de Tauro [07/02/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Para entender el cambio que ocurre hoy, debes observar los acontecimientos desde una perspectiva elevada. Un proceso de liberación lenta está cobrando impulso. Durante los próximos meses no rechazarás la oportunidad de deshacerte de una parte de tu opresivo pasado. Vas a deshacerte de tus viejos complejos y renovarte. No te alarmes si las relaciones familiares sufren un poco. La angustia es sólo temporal.

En el amor: Hoy, puedes aprender mucho si escuchas atentamente a tu pareja. La tolerancia es clave, incluso si sus excentricidades te están molestando. Recuerda que esa fue la primera razón por la que te enamoraste, ¿cierto? Trata de acordarte de esto, ¡con frecuencia!

En el trabajo: Te has ganado el favor de la gente a tu alrededor. Esto es muy importante para que puedas lograr el éxito. Hoy será mucho mejor tener a los demás de tu lado y no en tu contra, ya que cabe la posibilidad de que los más temperamentales entren en ebullición (sí, como un volcán). Por suerte, tú podrás transitar por entre la lava sin quemarte la piel.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.