Horoscopo de Tauro [06/09/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Los trámites que tienen que ver con dinero pueden parecer un poco abrumadores hoy, y puedes pedir consejo o ayuda a un amigo. Esta persona probablemente sabe de qué se trata todo esto, así que escucha, ¡aunque es posible que no entiendas mucho de lo que dice! Los beneficios financieros podrían estar a la vista. Puede que tengas fantasías extravagantes de que vas a comprar todo. Sueña lo que quieras, ¡pero sé realista cuando venga la bonanza!

En el amor: Simplemente no puedes evitarlo a pesar de que los planetas te recuerdan que, si sigues así, casi con total seguridad perderás algo que tiene valor para ti. Los planetas sólo pueden aconsejarte; al final, tú tomas la decisión. Siempre perdemos algo cuando ganamos otra cosa y el precio suele ser alto.

En el trabajo: Planifica con anticipación. Reflexiona antes de dar los primeros pasos. Pregúntate cómo se desarrollará el día. Imagínalo como una película, preguntándote qué pasará en la primera escena, luego en la segunda, etc. Los riesgos pueden evitarse.

Dejar una respuesta