Horoscopo de Tauro [06/07/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Para la configuración astral, ¡hoy es el día de la independencia! A veces nos sentimos culpables por dejarnos influenciar por los demás. Si te has sentido así últimamente, en el trabajo o en tu casa, puede ser tiempo de tomar esos sentimientos más en serio. Si ya te cansa hacer lo que te dicen los demás, y deseas pensar libre e independientemente, ¡este es el día para hacerlo! Cuando aparece la oportunidad de decir lo que piensas, hazlo.

En el amor: Aprovecha el día para aprender más acerca de darte a ti mismo/a sin ataduras ni motivos ulteriores porque esto es una señal de amor verdadero. Puede que hayas manipulado relaciones pasadas y que eso causase malos finales. Hoy es un día para la generosidad, simplemente porque lo deseas.

En el trabajo: En este momento te encuentras en una posición muy vulnerable y hay gente que podría aprovecharse si tú se lo permites. Como no te cuesta nada dejarte llevar por el flujo natural de las cosas, los demás tienen la capacidad de hacer de ti un títere si tú no estás alerta y prestas atención.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *