Horoscopo de Tauro [06/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: De repente tendrás mucha más receptividad a la energía de los demás. Aparentemente tus acciones no estarán demasiado enfocadas, pero terminarán siendo mucho más dirigidas al interior. Descubrirás que tus emociones estarán mucho más estables y comprometidas que lo usual. Pensarás en forma más práctica cuando se trate de temas relacionados con tu salud personal. Tu personalidad y humor general serán un resultado directo de cómo te sientes físicamente.

En el amor: Hoy en las estrellas hay un viaje sin ataduras. Cuanto más experimentas con estos cielos, más lejos quieres ir. Has abierto tu corazón y si sigues en este camino, habrá insaciabilidad. Hoy tendrás que enfrentarte con estos deseos.

En el trabajo: Puede que te hagas acreedor/a a una reprimenda por no prestarle atención a ciertos detalles que deberías haber analizado minuciosamente. Acepta estos errores a medida que aparecen en vez de fingir que tú no tienes nada que ver con ellos. La próxima vez, revisa tu trabajo con mucho más cuidado.

Dejar una respuesta