Horoscopo de Tauro [06/12/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Tiendes a ser tu peor crítico, y hoy es muy probable que actúes de esa manera. Retrasos recientes en el trabajo pueden causar que descubras que albergas dudas acerca de tus propias capacidades. Ten objetividad en cuanto a la situación. Lo que ocurrió estaba probablemente más allá de tu control, así que no es justo dudar de ti por ello. Trabaja duro, sigue haciéndolo lo mejor que puedas, y no dejes que los acontecimientos externos minen tu confianza en ti mismo/a.

En el amor: Has atajado los problemas y los planetas te están recompensando. Debido a que tus intenciones son claras ahora, nadie tiene que dudar en lo que pienses o sientas. Comparte hoy tu despertar con tu pareja y los dos probablemente lo recordarán.

En el trabajo: Tú sueles revisar rápidamente lo más importante y dejar que otra persona se haga cargo de la letra pequeña del contrato. Esta vez, ten mucho cuidado. Si no asumes la responsabilidad y dejas que alguien más se encargue, corres un serio peligro ya que esta persona probablemente hará todo pensando en sus propios intereses.

Dejar una respuesta