Horoscopo de Tauro [06/08/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Existe la posibilidad de que conozcas a alguien en tu contexto laboral que tendrá un gran poder sobre ti. Tal vez uno de tus proveedores resultará ser irresistiblemente atractivo, o un cliente entre y te caigas de espalda. Aunque tengas buenas razones para descartar tus sentimientos como tonterías románticas, la energía astral sugiere lo contrario. Un encuentro casual podría cambiar tu vida.

En el amor: Hoy hay un intercambio de energía en las estrellas. Puede que tengas un interesante encuentro con alguien que te deja encantado/a. Mantén tus pies sobre el suelo mientras comienzas con esta relación. Aunque parezca ser tu destino, cuanto más tiempo te tomes, más durará la relación.

En el trabajo: Existe la posibilidad de que la Luna haga que te comportes de un modo mucho más agresivo que de costumbre. Que insistas con que se atiendan primero tus propias necesidades, a riesgo de descuidar las ajenas. Por tu propio bien, lo que deberías hacer es concentrarte en lograr el balance y la armonía con aquellos que te rodean.

Dejar una respuesta