Horoscopo de Tauro [06/03/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: El día de hoy marca el comienzo de un cambio astrológico profundo en el cual se inicia una travesía de varias semanas hacia un nuevo signo. Este es el lugar en el cual este cuerpo astral se siente más feliz. El aspecto disfruta de estar en el escenario, esparcir su amor y compartir la luz del sol con quienes lo rodean. Tú también descubrirás que la conexión con los demás es una experiencia más gratificante y que las cosas están teñidas de un tono más divertido e infantil. Diviértete y disfrútalo.

En el amor: Si ha pasado mucho tiempo desde que le dijiste a tu pareja cuánto significa para ti, hoy es el día apropiado para volvérselo a decir. Ponte en contacto hoy con todo lo que signifique algo para ti y es posible que eso te haga sentir inclusive mucho mejor.

En el trabajo: Permítete volar. Elévate hasta las nubes. La respuesta está en el pensamiento creativo e imaginativo. Deshazte de tu lista de cosas por hacer. Abandona tu plan. Deja que tu intuición tome las riendas y tendrás éxito en esta etapa.

Dejar una respuesta