Horoscopo de Tauro [06/02/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La libertad es hoy un aspecto clave de la vida. Puedes descubrir que tu cerebro quiere ser libre y buscar formas más independientes de pensamiento. No te preocupes si tales formas de pensamiento conducen a un territorio desconocido. Esta es una señal de que probablemente estas donde tienes que estar. Tus ingeniosas bromas podrían dar un giro repentino que te sorprenda a ti y a la gente con la que hables.

En el amor: Los planetas te preguntan ¿quién está engañando a quién hoy? Probablemente no puedas negar tus emociones, por lo que ¿por qué estás jugando contigo mismo/a? Simplemente supéralo y deja que tu “yo” real salga. Tu nuevo amor probablemente no está interesado en la fachada; quiere a la persona que hay detrás. Tú eres quien necesita llegar a este lugar.

En el trabajo: Encuentra el modo de incorporar tu naturaleza artística en tu trabajo. Así tendrás mucho éxito. Hoy triunfará aquél que pueda darle la vuelta más creativa e imaginativa a la situación. Estás en la posición perfecta para brillar como un diamante –pero solo si te atreves a mostrarte tal como eres.

Dejar una respuesta