Horoscopo de Tauro [05/08/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Esta noche podrías tener unos sueños bastante extraños. Los símbolos pueden incluir personas u objetos en los que nunca habrías pensado conscientemente ni en un centenar de años. Sin embargo, sí tienen significado para ti en estos momentos. Siéntate y haz una lista de los símbolos y los acontecimientos del sueño, y luego trata de analizar lo que significan para ti. Tu sueño está tratando de decirte algo importante. Saca todo el provecho que puedas.

En el amor: Probablemente toda la emoción del fin de semana te ha agotado así que harías bien en tomarte un respiro esta noche y olvidarte del trabajo. Puede que te llegue una invitación interesante e inesperada que provocará que cambie tu forma de pensar. Si no te puedes resistir pero necesitas calma y tranquilidad, invita a esa persona a tu casa.

En el trabajo: No te apegues demasiado a un único método. Puede que los demás no se muestren tan flexibles y dispuestos a adaptarse como se muestran en circunstancias normales. Por eso, deberás adoptar métodos más maleables si pretendes lograr el éxito.

Dejar una respuesta