Horoscopo de Tauro [05/03/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Estás en un punto de tu ciclo emocional mensual en el cual tu humor está mejorando. Te has preparado para salir a la luz y mostrarte al mundo. Sin embargo ciertos aspectos de tu personalidad pueden estar reteniéndote, recordándote que también hay obligaciones que debes cumplir. Hoy la energía celestial en juego está ayudando a establecer una conexión entre tu estado de ánimo interior y tus responsabilidades hacia los demás.

En el amor: Diferentes culturas probablemente se enfrentarán hoy mientras estás empezando a darte cuenta de esas diferencias culturales, no de las creencias sociopolíticas, que son las que realmente separan a esta persona del resto. A pesar de que las respetas, muchas de sus ideas son simplemente inaceptables para ti en las relaciones amorosas.

En el trabajo: Redefine tu sentido de la felicidad. Quizá no estés feliz respecto de tu carrera. Imagina qué te haría feliz y trabaja en pos de ese objetivo. Hay un instinto agresivo en tu interior. Canaliza esa energía hacia un cambio positivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *