Horoscopo de Tauro [05/12/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La configuración planetaria actual significa que tendrás concentración en tu vida personal. Quizás planifiques una cena romántica con tu amor. Disfrutarás cocinar una rica comida y compartir tiempo juntos. Esta noche sal al cine o a un concierto musical con tu pareja o interés romántico. O considera la idea de planificar una noche fuera de la ciudad para los próximos días.

En el amor: Justo cuando pensabas que nunca más amarías, los planetas te traen nuevas experien-cias a tu vida. Hoy es el día en el que necesitas dejar a tu pasado atrás y abrirte de nuevo al amor, incluso aunque tengas miedo. No pasa nada por ello pero no dejes que eso te detenga.

En el trabajo: En general, te mueves con seguridad en tu trabajo. Pero hoy es posible que sientas algo extraño, como si una espina se te hubiera clavado en el costado. Es la voz de la prudencia, que te dice que debes tener cuidado y que te conviene tener en cuenta todos los puntos de vista antes de proceder. Por si aun no te has dado cuenta, será mejor que sigas esos consejos.

Dejar una respuesta