Horoscopo de Tauro [05/08/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Este día será como un bálsamo después de las tormentas de los últimos meses. Puedes agradecer a la alineación celestial, cuya bondad envolvente restaura la calma a todos los corazones agitados. Podrás pensar desapasionadamente en los acontecimientos del último mes, alguno de los cuales fueron bastante fuertes y molestos, seguramente estarás de acuerdo.

En el amor: Los planetas te mostrarán hoy que la persona que te interesa es considerada y una buena influencia para tu vida. Da a esa nueva persona la oportunidad de mostrar su verdadero rostro. Seguramente te encantará esa revelación.

En el trabajo: Hoy, cabe la posibilidad de que las ideas de los demás te resulten completamente extrañas. La primera reacción de tu parte será descartarlas como si no valieran la pena. No te apures, no te apresures, no te precipites. Es mucho lo que puedes aprender de la sabiduría ajena. Tal vez, en este preciso momento, en vez de buscar distracciones deberías estar escuchando a los demás y prestando atención.

Dejar una respuesta