Horoscopo de Tauro [04/08/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: ¿Tienes una cita esta noche con alguien especial? Si es así, espera que se produzcan algunos retrasos. Puede que tengas muchas tareas que hacer. Esto puede ser frustrante para ti y tu pareja, pero finalmente te liberarás. No te molestes tanto por las demoras que estés de mal humor cuando se reúnan. ¡Esto no te ayudará en absoluto! Simplemente aguanta y tendrás una gran noche.

En el amor: Después de una larga espera, el amor debería estar esperando ahora mismo a la vuelta de la esquina. Lo único que tienes que hacer para encontrarlo es seguir siendo tú mismo/a. Cuando se trata de amor verdadero, tal persona te querrá exactamente tal y como eres.

En el trabajo: Es posible, factible, y probable que alguien que conoces intente manipularte de algún modo. Esta persona ya está recurriendo a sus poderes de seducción para convencerte de actuar o pensar de un cierto modo. Ten muy presente sus intenciones y mantente fiel a tus creencias más profundas. No caigas –como un inocente cordero– en la trampa que él o ella te tiende.

Dejar una respuesta