Horoscopo de Tauro [04/07/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: En este momento tus pasiones se encuentran elevadas. Si has estado desarrollando un interés romántico en alguien, tus emociones por esta persona podrían salirse de control. Podrías seducirle con un poema de amor o invitarle a una velada espectacular en la ciudad. Si ya tienes pareja, querrás pasar momentos íntimos con ella. La energía astral en juego te alienta a ser audaz al expresar tu afecto.

En el amor: Ahora podrías estar tan enamorado/a que te ciegues ante todo lo demás. El amor puede llegar a ser una emoción tan poderosa que bloquea a todas las demás. Para conseguir que este amor sobreviva trata de no dejarte llevar por tus emociones. Es mejor saborear el amor durante mucho tiempo que dejar que se consuma rápidamente.

En el trabajo: Vives en un mundo de fantasía y en este momento sientes que tus fantasías te han traicionado. Tus sueños no te llevan al lugar donde quieres estar. Sé paciente. Es necesario que comprendas mejor el pasado antes de poder avanzar hacia el futuro.

Dejar una respuesta