Horoscopo de Tauro [04/06/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Sentirás deseos de hablar en una situación que moviliza tus pasiones. La energía astral en juego te está alentando a confiar en tus instintos. Quizás quieras aclarar un punto con alguien en el trabajo. Tal vez te han estado malinterpretando y necesitas despejar el aire. O tal vez tu pareja no ha estado comunicándose con claridad. Habla con autoridad y calidez hoy y finalmente se sanarán las cosas.

En el amor: Tus amistades hoy estarán verdaderamente exigentes y si tu pareja lo menciona, deberías escucharles, especialmente si son tus amistades sin pareja las que insisten en pasar más tiempo contigo. Está bien tener amigos pero si tienes compromisos no dejes que te distraigan de tus objetivos.

En el trabajo: Te verás envuelto/a en un paso de baile muy complicado con alguien de tu entorno. Estás esperando a que esta persona se decida al son de la música que ya ha comenzado mientras que él o ella prefiere que seas tú quien mueve primero los pies. El resultado será un estancamiento. Aunque no suene del todo bien, quizá te convenga posponer cualquier toma de decisiones.

Dejar una respuesta