Horoscopo de Tauro [04/03/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: No permitas que nadie te detenga de hacer lo que necesites hacer e ir a donde necesites ir. Este es un período importante de tu vida y mucho tiene que ver con el poder de tu verdadero ser. Si quieres que algo salga bien, deberás tomar la iniciativa y hacer lo que tengas que hacer. El día de hoy te ofrece mucho poder majestuoso y energía transformadora, ayudándote a hacer una diferencia positiva en tu propio mundo.

En el amor: Hoy es un día para buscar dentro del alma a través de una profunda reflexión y de la conversación. Aprovecha la oportunidad de tener una conversación real con un/a nuevo/a conocido/a. A medida que descubren lo diferente que son, también descubrirán que tienen más cosas en común de las que nunca imaginaron.

En el trabajo: No temes actuar con franqueza con los demás. Eso es muy bueno. Plantea las cosas como son y sostén tu posición con energía. Este tipo de enfoque puede molestar a los demás, pero en última instancia es por su bien y por el tuyo propio. No le escapes a la verdad.

Dejar una respuesta