Horoscopo de Tauro [04/08/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy estarás bastante independiente, y descubrirás que los valores, finanzas y carrera son factores importantes en los hechos del día. La creatividad y libertad emocional son dos cosas que te ayudarán mientras procesas los eventos del día. Siéntete libre para iniciar actividades en sociedad, pero recuerda que necesitas responsabilizarte por tus propias acciones y emociones. La energía celestial de hoy posiblemente te dará receptividad hacia los demás.

En el amor: Los planetas indican que el romance está hoy a tu favor, y puede que te lleves una sorpresa. La persona que te interesa debería comunicarse contigo hoy. Ábrete si él o ella decide pasar a la acción. Podría haber algo de confusión al principio pero conectarán eventualmente.

En el trabajo: Tómate el tiempo que sea necesario para explicarle a alguien una solución que tal vez no logre entender tan rápido como tú. Tu velocísimo cerebro absorberá este novedoso concepto con facilidad, pero hay gente a tu alrededor que no cuenta con los mismos recursos. Hoy, dedícate a ayudarlos.

Dejar una respuesta