Horoscopo de Tauro [04/06/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy podrías desear hacer las paces con alguien. La configuración de los planetas te ayudará a ver a las viejas relaciones de manera distinta. Si no has hablado con un ser querido por algún tiempo, éste puede ser el momento de re-establecer la comunicación. ¡No permitas que viejos desacuerdos eviten que puedas recomenzar de cero! Extiende una ramita de oliva y adopta una actitud de perdón. Pronto verás cómo una actitud positiva puede sanar viejas heridas.

En el amor: El amor es muy fuerte en tus planetas y nunca has sentido una fuerza como ésta. Deseas degustar el sabor cada momento, y cuánto más recibes más quieres. El deseo insaciable ha entrado en tus estrellas y necesitas saber que el amor es un deporte peligroso.

En el trabajo: Tendrás que modificar tu actitud y tu modo de pensar si es que pretendes aprovechar las fantásticas oportunidades que se te presentan. Mira hacia el futuro y busca con confianza el crecimiento (en vez de proteger ferozmente el pajarito debilucho que tienes en tus manos).

Dejar una respuesta