Horoscopo de Tauro [04/05/2021]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Molestos eventos en el vecindario podrían hacer que los miembros de tu familia no estén felices. Esto podría ser algo importante, como equipos de construcción levantando las calles, o algo tan poco importante como el mal tiempo. No importa, sus vidas serán un poco más difíciles por un tiempo, pero tendrán que tener paciencia. Mientras tanto, trata de animar a todo el mundo organizando una fiesta improvisada. ¡Esto siempre funciona!

En el amor: Los planetas dicen que la ausencia hace crecer el cariño, y hoy echarás de menos a esa nueva persona. La comunicación está hoy en las estrellas así que deberías llamar a esta persona. Piensas en esa persona, así que ¿por qué tienes miedo de pasar a la acción? Si no tienes sentimientos románticos, ¿cuál es el problema?

En el trabajo: Dejaste que te guíe una mera suposición y hoy, de algún modo, padecerás las consecuencias. La única manera de rectificarte es siendo honesto/a contigo mismo/a y también con los que te rodean para poder así lidiar con esta difícil situación.

Dejar una respuesta