Horoscopo de Tauro [03/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Existe una gran intensidad afectiva en este día y es un resultado de la poderosa alineación celestial. Este evento planetario te insta a que consideres enfocar de vuelta tu atención en tu espacio para la comunicación y en la forma en que compartes los pensamientos con otros. Tus sueños son muy vívidos, por lo tanto presta atención a los mensajes que te llegan durante la noche.

En el amor: Con los planetas en su posición actual, el venir con nuevas ideas podría resultar confuso ya que tu pareja no va a saber qué es lo que quieres decir. Hoy, antes de seguir adelante, asegúrate de que le conoces lo suficiente como para conocer sus límites. Jugar con fuego sólo es divertido si no te quemas.

En el trabajo: Hoy tu naturaleza flexible será un factor esencial en el trabajo. Tu habilidad para transitar múltiples y complejas situaciones con facilidad será la clave para el éxito. Tienes la capacidad de presentir qué posición te corresponde y cuál es tu rol en el asunto. Confía en esos instintos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *