Horoscopo de Tauro [03/12/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Tienes una imagen de profesional trabajador, y las personas siempre confían en tu eficiencia y dedicación. Aunque en estos momentos ansiarán una carga menos pesada. Quizás has asumido más trabajo de los que realmente puedes manejar. No es tu culpa, y no significa que no eres bueno/a en tu trabajo. Con la energía astral del día, ten honestidad acerca de cualquier situación laboral que se haya desequilibrado.

En el amor: Es imprescindible que busques una segunda opinión, ¡porque puede que la lujuria te esté cegando! Las chispas vuelan, tienes mariposas en el estómago… ¡sin duda es difícil tomar decisiones racionales cuando te sientes así! Sin embargo, no sacrifiques toda la dulzura; ¡saboréala!

En el trabajo: Es increíble la cantidad de cosas de las que puedes enterarte gracias a las conversaciones junto al surtidor de agua o durante la hora del almuerzo. Ya verás, las charlas desenfadadas con tus compañeros te serán muy útiles. Mantén una actitud abierta y ten honestidad con la gente que te rodea.

Dejar una respuesta