Horoscopo de Tauro [03/08/2021]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Los últimos días han sido tan difíciles, que no es sorprendente que quieras retirarte por un tiempo. Este tipo de reacción te obligará a rechazar algunas invitaciones. Con la alineación astral causándote más mal humor que de costumbre, no es mala idea mantenerte con perfil bajo por un tiempo. Ya no te dispones a gastar tu tiempo y energía en una relación en la que sólo tu entregas; deseas una verdadera amistad.

En el amor: Los planetas están en un lugar perfecto para los amantes hoy. Quieren unir a las parejas, pero tienes que disponerte a ir junto con este flujo cósmico. Resistirte simplemente te dejará sin amor, así que ¿por qué molestarte? Simplemente respira profundamente, relájate y el amor te encontrará.

En el trabajo: Te frustrarás con facilidad hoy por la falta de cooperación en tu lugar de trabajo. Generalmente, tú eres quien propicia la unión del grupo, pero hoy es probable que estalles. La manera de proceder inmadura de los demás es sencillamente más de lo que puedes soportar.

Dejar una respuesta