Horoscopo de Tauro [02/09/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy dedica algo de tiempo a considerar tu estado físico y tu salud mental. Dado el alto dinamismo de tu naturaleza, estas son áreas que pueden ser olvidadas. Una realmente afecta a la otra. Si haces trabajar demasiado a tu cerebro o pospones el tratamiento de los problemas, tu salud física se verá afectada. Cosas como el exceso de peso, la adicción y ataques de depresión son todos indicadores de que existe un desequilibrio en tu vida. Trata de hacer que las cosas estén más en sintonía.

En el amor: Hoy es un buen día para superar tu miedo al amor. El amor te puede consumir y paralizar. Puedes ser valiente y arriesgarte. Las estrellas están alineadas ahora para darte la suficiente energía como para superar cualquier duda en cuanto a apostar tu corazón.

En el trabajo: Otras personas necesitan tu apoyo para sentir seguridad y confianza. No las abandones cuando te necesitan. Pronto te devolverán el favor y sentirás un enorme agradecimiento. Ahora es tiempo de dar y de sentir compasión por los demás.

Dejar una respuesta