Horoscopo de Tauro [02/04/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy necesitarás aprender a comprometerte un poco mejor. La influencia astral del día te pondrá en una situación en donde debes trabajar para llevarte bien con un grupo. Quizás tus compañeros de trabajo opinarán distinto respecto a algunas cuestiones. Habrá algunos desacuerdos sobre lo que se necesite hacer. Intenta negociar una solución que agrade a todos. Con un poco de esfuerzo, pronto encontrarás la manera de que las cosas funcionen.

En el amor: Hoy los planetas revelan engaño y te darás cuenta que puedes perseguir a este nuevo interés amoroso. Podrías sorprenderte al descubrir que te llama antes de que ni siquiera tengas la oportunidad de que te llame. Los planetas estaban jugando con sus juegos de química y la atracción era innegable.

En el trabajo: La obediencia ciega hacia las personas con autoridad en tu entorno no es una buena idea en este momento. Es mejor que hagas preguntas y que seas precavido/a en vez de cumplir a ciegas lo que te piden. Tienes todo el derecho del mundo a ser precavido/a.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *