Horoscopo de Tauro [02/11/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La configuración celestial de hoy está creando algunas interacciones con la gente potencialmente extrañas. Si saliste de compras, podrías encontrarte con un extraño que sea divertido o salga de lo común. Si estás en casa, podrías recibir un llamado de un amigo que está en un estado de ánimo algo raro debido a una caída emocional profunda. Obsérvalos como si fueran los acontecimientos de una película que transcurren a tu alrededor.

En el amor: Las estrellas alientan otra nueva aventura para ti y tu pareja. Mientras eso sucede, recuerda que algunas de las mejores aventuras entre dos personas pueden tener lugar en la comodidad de tu propio hogar. Ahora que has encontrado a alguien, todos tus miedos se desvanecerán.

En el trabajo: Muy probablemente tengas que enfrentar una línea de defensa casi impenetrable en el trabajo. Tú buscas el gol pero el árbitro te marca una infracción. En vez de espantar a tus seguidores armando un escándalo en el campo de juego, revisa las reglas con calma y simplemente acátalas.

Dejar una respuesta