Horoscopo de Tauro [02/11/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Relaciones de todo tipo deberían estar prosperando en este momento. La mente y las emociones se unen en una asociación benéfica, lo cual te permite aumentar tu comprensión en relación a las personas cercanas a ti. Las relaciones amorosas en particular se fortalecen, como la comprensión de los valores, actitudes y motivaciones de tu pareja se vuelven más claras para ti. Haz que tus nuevas ideas sean conocidas por todo el mundo que te rodea, preferiblemente de una manera sutil y no verbal. Esto último puede sonar condescendiente.

En el amor: Comienza el día con música. Puede que sea lo único que te salve de caer en una profunda y oscura depresión. Si tu pareja te está causando problemas, o tu trabajo te está volviendo loco/a, la música será una pasión platónica que liberará tu mente.

En el trabajo: Tu productividad es muy alta, y tus relaciones con la gente en tu trabajo son fenomenales. Cualquier cosa que pretendas lograr es posible -en gran parte gracias a la ayuda, el apoyo y los consejos de aquellos que te rodean. Todas estas relaciones tienen un gran valor.

Dejar una respuesta