Horoscopo de Tauro [02/06/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Es probable que tu mente desborde de ideas exaltadas -políticas, sociales, filosóficas, espirituales- pero hoy no estás en sintonía con cuestiones prácticas. Sin embargo parece que tus finanzas requieren atención si bien no tienes ganas de ocuparte de ellas. La alineación de hoy podría hacer que te resulte difícil dejar las ideas a un lado para que te concentres en las cuentas, pero haz el esfuerzo. Puedes dejar que tu mente fluya libremente después.

En el amor: Ahora que no hay nada en el camino de tu amor, parece que no hay límites a lo lejos que puedes explorar. Saborea cada momento y no te apresures demasiado lejos demasiado rápido, porque si lo haces un día mirarás atrás y te preguntarás qué fue lo que perdiste. ¿Por qué tanta prisa?

En el trabajo: Tu modo de pensar es claro y acertado, pero debes tener cuidado. Es posible que alguien intente aprovecharse de ti. Alguien en tu lugar de trabajo sabe que tus ideas son muy buenas y tal vez trate de robártelas y presentarlas luego como si fueran propias. Hoy debes estar en guardia.

Dejar una respuesta