Horoscopo de Tauro [02/05/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Las situaciones con las que te enfrentas y las conversaciones que tienes van a revolver las turbias aguas de tu inconsciente. Dirás y sentirás cosas que no tendrán lógica alguna para las personas que te rodean. Examinándolo más de cerca, puedes ver que estas respuestas en realidad provienen de temas más profundos y experiencias pasadas, revividas por los acontecimientos del día. Esto es una clara evidencia de que tienes temas profundamente enraizados en tu subconsciente que necesitan tu atención.

En el amor: Hoy, respira profundamente, considera la situación… y luego perdona. Cupido ha disparado su flecha trayéndole positividad a varios aspectos de tu vida, pero especialmente a las relaciones para hacerlas más profundas y más ricas.

En el trabajo: Es posible que alguien se presente con un plan alternativo que puede hacer tambalear tus objetivos laborales. Acumula datos e información pero no te apresures a tomar ninguna decisión. Asegúrate de darte el tiempo necesario para meditar antes de proceder.

Dejar una respuesta