Horoscopo de Tauro [01/12/2021]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Los nacidos bajo tu Signo Solar generalmente poseen un fuerte deseo de ser serviciales con los demás. Tú eres así sin ninguna duda. Con la combinación de las influencias planetarias de hoy, encontrarás algún trabajo para hacer que beneficie a otros, como un coro, donar tu tiempo voluntariamente, o ayudar a alguien con un proyecto. Tu recompensa por esto será un sentimiento interno gratificante.

En el amor: Es hora de manejar los asuntos íntimos, del tipo realmente íntimo, es decir, no cuando simulas que algo realmente te interesa, pero no es así. Te interesa realmente y también lo está el objeto de tu afecto. Todo lo que queda ahora es que ustedes dos lleguen a un compromiso. Sí, un compromiso real. ¿Te has preparado para ello?

En el trabajo: Atrévete a asumir el rol de la persona intrépida que se lanza a la exploración. Penetra con coraje en territorios desconocidos. Deja que sea la fe –y no el miedo– lo que determina tus acciones. Así obtendrás el apoyo que necesitas y tus esfuerzos darán su fruto. Si alguien en tu entorno está buscando una idea nueva e innovadora, ¡tú la tienes en tu mente!

Dejar una respuesta