Horoscopo de Tauro [01/10/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Pareciera que, al menos por hoy, las cosas estarán calmadas. ¡Esto te hará muy bien! Podrían aparecer conflictos latentes, pero los malentendidos pronto se disiparán. Muchos problemas técnicos también se resolverán. Sin embargo, con el aspecto en juego, a pesar de la calidad positiva general del día, éste podría resultar ser agotador emocionalmente. Piensa en tomarte un descanso y relajarte esta noche.

En el amor: Los planetas avisan de que el encaprichamiento es simplemente una primera atracción pero que el amor necesita compromiso. Si acabas de comenzar con una relación que crees que puede llegar a ser un amor verdadero, hoy es el día perfecto para profundizar un poco. Disfruta, pero eventualmente comienza a entablar vínculos más profundos.

En el trabajo: Mientras otros están estancados a causa del bloqueo que ellos mismos han creado, tú logras ver la luz que se filtra por las rendijas. Eres capaz de encontrar soluciones alternativas para resolver esos problemas que tanta frustración causan. Hazte oír.

Dejar una respuesta