Horoscopo de Tauro [01/08/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Los temas concernientes a tu familia y los valores establecidos cuando eras joven estarán cuestionados en este momento. Sentirás que es el momento de pensar más en ti mismo/a. Siéntete libre para cuestionar estas nociones tempranas y en lo qué creer. No sientas como si necesitaras continuar en un camino que fuera iniciado por tus padres si ese camino no es en algo que realmente crees. El aspecto del día de hoy te ofrecerá la seguridad de pensar más independiente.

En el amor: Puede que te entristezcas si alguien que te interesa no te llama hoy, pero no te preocupes demasiado. Las estrellas no están a tu favor ahora mismo pero esto cambiará en un par de días. No te frustres ni provoques problemas. El amor ya está en marcha. Si no creas una tormenta, te encontrará.

En el trabajo: Intenta mantener el equilibrio hoy. Las personas que te rodean pueden procurar tentarte con una nueva idea o un nuevo plan. No caigas en la trampa. Te arrepentirás más adelante. Lo mejor que puedes hacer es permanecer concentrado/a en el trabajo que ya tienes en frente tuyo.

Dejar una respuesta