Horoscopo de Sagitario [31/05/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tú y tu pareja tendrán que hacerla de anfitriones para visitantes inesperados en un futuro inmediato. Con la influencia planetaria de hoy, descubrirás que es tu trabajo invitar ciertos familiares o amigos a tu casa para una reunión anual. A pesar de que esto no forme parte de tu rutina usual, resultará divertido tener visitantes. De modo que no te preocupes o incurras en esfuerzos extras para preparar todo. Sólo relájate y disfruta la compañía.

En el amor: Hoy habrá de todo menos estabilidad en el terreno del amor. Este es un momento apasionado y liberador para ambos. Llora si lo necesitas… muéstrate alegre si es necesario… ¡pero la honestidad es lo que llevará a ambos a superar esto!

En el trabajo: En vez de esforzarte tanto para satisfacer las necesidades de los demás, deja que ellos giren alguna vez en torno a ti. Adopta con firmeza la posición que consideres adecuada, pero hazlo con una sonrisa. Te has ganado en buena ley el derecho de que los otros te hagan favores a ti –y no al revés, como siempre sucede.

Dejar una respuesta