Horoscopo de Sagitario [31/07/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Muchos de tus temas relacionados con la salud estarán en el centro de atención gracias a la orientación de este día. Descubrirás que la actividad en tu hogar y en la vida familiar tendrán un enorme efecto en tu salud mental y espiritual Asegúrate de tomarte un receso y de demostrarle a los demás cómo te sientes si es éste realmente tu caso. Existe una gran transformación en tu hogar en este momento y descubrirás que saldrá a la luz por tus emociones de este día.

En el amor: Hoy es un día en el que podrías querer controlar el amor pero no tienes la seguridad de cómo proceder. Puede que quieras pedir a un interés romántico que se encuentren para hablar en terreno neutral, como una cafetería. Necesitas explicarle que te gusta pero que no eres el tipo de persona que se lanza a las relaciones.

En el trabajo: Sentirás frustración y molestia hoy cuando te des cuenta de que otras personas están recibiendo elogios que tú crees que mereces. En vez de enojarte y sentir celos, habla con tus superiores sobre lo que podrías hacer para ganarte esas retribuciones la próxima vez.

Dejar una respuesta