Horoscopo de Sagitario [31/05/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: La interacción con tus compañeros estará empañada con mucha tensión hoy. Podría ser que haya una pequeña batalla bajo la superficie dentro de esta área de tu vida. Los egos de las personas están bien afirmados y no temen tomar sus propias decisiones. Cualquier forma de manipulación quedará al descubierto hoy y se hará más evidente gracias a los efectos de la configuración planetaria del día.

En el amor: Puedes ser un poco agresivo/a por naturaleza, así que asegúrate de no pasarte hoy. Hay una diferencia entre un suave empujón y estar constantemente empujando a alguien. Un pequeño empujón hoy le dará tiempo para digerir la acción y decidir cómo reaccionar. Ser agresivo es tener el control y no dejar lugar a la progresión natural.

En el trabajo: Es posible que una importante conversación que sostendrás hoy en el trabajo no dé ningún resultado claro. Da la impresión de que todo lo que dices se malinterpreta. Justamente por eso, no aceptes ningún acuerdo formal sin que los términos se detallen primero por escrito. De otro modo, es posible que tengas que enfrentar serias complicaciones en el futuro.

Dejar una respuesta