Horoscopo de Sagitario [30/09/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Recuerda que a pesar de que hay tensión y caos por todas partes, no tiene por qué afectarte. Tu lema debe ser que "estás en él, pero no eres de él". La base de la mayoría de las disputas se reduce a la lucha entre lo viejo y lo nuevo. Trata de no dejar que sus batallas sean las tuyas. Aprende de ellos estando lo suficientemente cerca como para observar y entender, pero lo suficientemente lejos para que mantengas tus manos limpias.

En el amor: Vuelve otra vez esa historia que tu pareja te ha contado tantas veces que crees haberla escuchado mil veces. Porque, ¿cómo si no la hubieras ya memorizado? Te la conoces tan bien que la puedes contar tú a solas. Bueno, entonces contribuye. Simplemente deja el final de la historia para él o ella.

En el trabajo: Hay una idea, o tal vez sea un problema, que no te puedes sacar de la cabeza. Mientras más te concentras, más te perturba. Intenta distanciarte y ver las cosas desde otra perspectiva. Este patrón se repetirá durante las próximas dos semanas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *