Horoscopo de Sagitario [30/06/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy podrías sentir un profundo amor por tu pareja. La alineación planetaria está agitando algunas emociones potencialmente intensas. Podría llevarte tiempo analizar estos impulsos. Una parte de ti quizás esté profundamente enamorada ¡pero la otra podría desear huir lejos de esta relación! Ten paciencia y no tomes decisiones repentinas. No salgas corriendo a Las Vegas ni tampoco te comprometas antes de tiempo.

En el amor: Cuando estás enamorado/a irradias un magnetismo que atrae a toda clase de gente. Si pasas todo tu tiempo solamente con tu alma gemela, otras personas no podrán experimentar tu magia. Si están enamorados y pasan mucho tiempo juntos, salgan también y vean cómo el amor puede mejorar su vida en todos los niveles.

En el trabajo: Ten en cuenta el espacio que te rodea. Puedes aprender mucho con solo prestarle atención al mundo a tu alrededor. La información puede llegarte de las fuentes más inesperadas. Todo lo que tienes que hacer es mirar, observar las cosas atentamente. Y escuchar a los demás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *