Horoscopo de Sagitario [30/04/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Obligarte a comunicarte con ciertos miembros de tu familia a veces te parecerá algo ridículo, pero también debes darte cuenta que es fundamental mantener la paz. Hoy, tendrás la impresión que ciertas personas simplemente no te escuchan. También te preguntarás si la tranquilidad mental vale la pena para todo ese conflicto. Esto se debe a las energías planetarias turbulentas en funcionamiento. No importa; mañana las cosas estarán mejores.

En el amor: Siempre es extraño encontrarse con un ex cuando las cosas no se han resuelto totalmente. No puedes evitar sentir viejas emociones mezcladas con inquietud. Después de todo, él o ella no sería tu ex si no te hicieses preguntas. Hoy probablemente reavives la llama de viejos sentimientos en vez de olvidarlos.

En el trabajo: Hoy es un buen día para desmalezar tu escritorio y organizar los papeles. Puede que haya ofertas y documentos que están allí hace semanas o meses. Esta información no tiene ningún valor si no está debidamente clasificada. Implanta un sistema de archivos y registros que se corresponda con tus necesidades.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *