Horoscopo de Sagitario [30/04/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Algunas visiones o sueños vívidos inspiradores e intensos pueden llegarte hoy. Podrían incluir figuras paranormales, como los ángeles. Asegúrate de llevar un registro, ya que tu yo superior está tratando de decirte algo. Haz una lista de todas las imágenes que puedas recordar y analiza lo que estas imágenes simbolicen para ti. Podrías tener algunas ideas profundas sobre el mundo y tu lugar en él.

En el amor: Hoy las estrellas le otorgan su aprobación a tu nuevo romance. Esta conexión de amor no sólo te ha sacado de una mala racha, sino que también te ha dado una perspectiva totalmente nueva. Aprovecha esta oportunidad para sanar, crecer y llegar a ser algo mejor de lo que eres a través de tu asociación con otra persona.

En el trabajo: Por más que quieras arremeter contra todo, lo que hoy te conviene hacer es disminuir la velocidad. En vez de actuar, tal vez sea mejor que aproveches el día de hoy para planear. Demuéstrale a la gente en tu trabajo que no estás dispuesto/a a dar otro paso hasta que te encuentres con ambos pies en tierra firme.

Dejar una respuesta