Horoscopo de Sagitario [29/10/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Los temas de amor y romance deberían ir bien para ti, y te darás cuenta de que, independientemente de dónde estás en tus relaciones, estás justo donde necesitas estar. Hay un elemento de fantasía en el trabajo hoy que te hace mucho más susceptible a los sueños e ideas románticas. La buena noticia es que tienes el poder de poner esos sueños en movimiento. Manifiesta tus fantasías más salvajes con un ser querido esta noche.

En el amor: Hoy podría ser el día en el que alguien que es periférico a un grupo nuevo finalmente se presente y sientas una emoción que no habías sentido en mucho tiempo. Simplemente hay algo acerca de esta persona que te hace cosquillas en el interior. No te apresures. La energía se está moviendo hacia ti.

En el trabajo: Ten cuidado con alguien que hoy utilizará una gran cantidad de vocabulario técnico en el trabajo. Es probable que lo único que esta persona tenga para decir no sea más que puras fanfarronadas. Además, tratará de manipularte de algún modo, así que ten cuidado. No permitas que te tomen por tonto/a.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *