Horoscopo de Sagitario [29/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Un amigo cercano o tu pareja puede darte un regalo. Te va a conmover pero también sentirás incomodidad. Tal vez el regalo es caro o no es algo que realmente te guste. También puedes sentir que esa persona está demasiado ansiosa. El qué hacer en esta situación, por supuesto, depende de ti. Un consejo: no rechaces el regalo a menos que realmente sientas que es totalmente inapropiado. Y definitivamente: ¡no lo devuelvas porque eso es lo que tu madre haría!

En el amor: Hoy los planetas tienen ganas de jugar así que no te creas todo lo que oigas. La gente que quiere herir a tu pareja podría dedicarse a propagar rumores. Por lo tanto deberás escuchar con cuidado para descubrir de dónde están saliendo los rumores. Protégete de esas personas.

En el trabajo: Las tensiones y fricciones con amigos o seres queridos quizás generen en ti una renovada sensación de claridad. Gracias a la crítica incómoda de alguien, se aclara una situación dificultosa. Aprovecha esta nueva claridad en la semana entrante.

Dejar una respuesta