Horoscopo de Sagitario [29/12/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Este no es el día para ocuparse del papeleo, sobre todo si tiene que ver con dinero. Tus procesos mentales son más lentos de lo habitual, y puedes percatarte con que te distraes con facilidad. Tu estado de ánimo tampoco estará muy bien, por lo que podría ser una buena idea esperar unos días antes de abordar este tipo de tareas. Si el trabajo es urgente, pide ayuda. Serás capaz de enfocarte más si lo haces.

En el amor: En cuanto a la intimidad, te concentrarás mucho en hacer que las cosas sean perfectas. Si has estado discutiendo con tu amor, no descansarás hasta que todo se solucione. Si todo va bien, querrás que todo vaya incluso mejor. No te canses sino que sigue a tus instintos.

En el trabajo: Tus ideas son buenas, pero requieren varias modificaciones. Da la impresión de que estás tomando en cuenta solo uno de los puntos de vista posibles. Este es el momento para estudiar la otra cara de la moneda e introducir las reformas que sean necesarias. Un cambio de rumbo te dará resultados favorables.

Dejar una respuesta