Horoscopo de Sagitario [29/10/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Las transacciones comerciales a tu alrededor deberían resultar sensatas y satisfactorias. Debes sentir seguridad financiera en este momento, ya que los asuntos de carrera y dinero continúan yendo bien para ti. El contacto con amigos, vecinos y familiares debe ser abierto, agradable y honesto. Las relaciones de todo tipo tienden a ser bastante estables. Por la noche, da un paseo largo cerca de casa.

En el amor: Querrás colocar una señal de “no molestar” en tu puerta, y disfrutarás de cada momento – porque si pasas algún tiempo a solas será porque tú lo elijas así, ¡y probablemente porque necesites descansar! Si no quieres quedarte solo/a, invita a una compañía encantadora y cuelga el cartel de no molestar.

En el trabajo: No te preocupes. La intensa actividad que has desarrollado con respecto a tu carrera dará resultados hoy. Asegúrate de que cada una de tus acciones está respaldada por una fuerte dosis de pasión. Si tu trabajo no te interesa demasiado, lo más probable es que no lo hagas bien.

Dejar una respuesta