Horoscopo de Sagitario [29/03/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy quizás debas postergar esas metas ambiciosas. Los planetas y su poderosa influencia podrían generar demoras. Si estás tratando de venderle a alguien una idea, o pedirle a tu jefe una promoción, ¡esta semana probablemente no sea el mejor momento para hacerlo! En cambio, trata de reunir tu energía y pensamientos. De esa manera, cuando llegue el momento, ya te habrás preparado para actuar.

En el amor: No dejes que las palabras desagradables se interpongan entre tú y tu ser querido, incluso si fuiste tú quien comenzó. Sabes mejor que nadie cómo "hacer las paces", y si te dedicas a ello, ¡tu pareja se olvidará de todo lo que dijiste antes y se concentrará en lo que estás diciendo ahora!

En el trabajo: Estás en un claro conflicto con alguien y no hay manera de evitarlo. Esta persona intenta envolverte con sus historias circulares, con la intención de confundirte. No dejes que te engañen, o que te hagan perder de vista tus objetivos. Concéntrate en los asuntos que están más a mano.

Dejar una respuesta