Horoscopo de Sagitario [28/10/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Puedes sentir como si ahora no pudieses acceder a tu energía física. Puedes experimentar frustración al intentar participar en algún deporte. No tienes la sensación de que las cosas estén encajando en su lugar con la misma facilidad que deberían. Este sentimiento le está cobrando un precio a tu sentido del yo. No te castigues por sentirte de esta manera. Acepta el hecho de que hay momentos buenos y momentos no tan buenos para hacer ciertas cosas.

En el amor: Cuando eres la nueva persona en un grupo, las personas que no tienen pareja probablemente se fijarán en ti. A pesar de que te encontrarás con muchas nuevas posibilidades para el amor, no puedes descubrir a tu alma gemela en este grupo. Si te estás preguntando si debes abandonar tus normas y abrirte más, no lo hagas.

En el trabajo: El proyecto en el que estás trabajando ha dado un vuelco que tú no esperabas. Sigue adelante y trata de aceptar que es un cambio para bien. Tal vez tengas que tomar decisiones al vuelo, pero es muy probable que esto te ayude a sumar muchos puntos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *