Horoscopo de Sagitario [28/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Puede que tu naturaleza emocional parezca acelerada por la acción de hoy, aunque podría ser que no sepas en qué dirección ir. El motor está en marcha pero, por alguna razón, el parabrisas se ve un poco nublado. Trata de afinar en las áreas de tu vida que necesiten de una reforma importante. Intenta transformarlas para bien. Una vez que tu parabrisas esté limpio, pon el motor en marcha y vete por ello. Inicia la acción o, de lo contrario, puede que te encuentres con que se ponga en marcha sin ti.

En el amor: ¿Conseguiste un ascenso o un nuevo trabajo? Ahora vas a requerir una cantidad de tiempo considerable pero eso no significa que no puedas disfrutar esta noche. Simplemente recuerda reservar algo de tiempo para una conversación tranquila y para hablar en la cama con tu pareja sobre lo que te preocupa cada día.

En el trabajo: Tienes dificultad para funcionar con eficiencia debido a tu indecisión. Derrochas energía intentando imaginar tu próximo paso. Alguien podría estar intentando manipular tus opciones. Cuídate de caer en su trampa. Sé fuerte.

Dejar una respuesta