Horoscopo de Sagitario [28/12/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Sucesos espirituales podrían dar lugar a una experiencia de sanación muy poderosa. Reprimidos traumas pasados podrían salir a la superficie y ser procesados y liberados. Esto podría hacer que sientas bastante aturdimiento, ya que esta purga podría abrir una brecha en tu mente síquica. No te preocupes, con el tiempo se llenará de nuevos conocimientos y puntos de vista en lugar de basura psíquica. Por ahora, toma un paseo. Te despejará la cabeza y te ayudará a hacerle frente a todo.

En el amor: Si no tienes pareja, cuenta con que atraerás la atención de al menos un nuevo admirador, alguien cariñoso y muy responsable. Quédate a la espera, porque varios enviados planetarios conspirarán para que estén en contacto e incluso puede que uno de tales aparezca en tu puerta.

En el trabajo: Sé gentil con tus compañeros de trabajo y, más que nada, sé gentil contigo mismo/a. Hoy habrá en ti una marcada inclinación a criticar tu propio trabajo, algo que siempre resulta contraproducente. Trata de darte un respiro –y de tener en cuenta que todo el mundo comete errores.

Dejar una respuesta