Horoscopo de Sagitario [28/12/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Es cierto que provienes de una clase social determinada, como cualquiera de nosotros. Pero, ¿debes identificarte con esos valores por el resto de tu vida? Estos valores alguna vez podrán haber sido tuyos, pero toma en cuenta que posiblemente ya no tengan conexión con tu vida. La energía astral te aconseja avanzar y liberar tus ataduras con el pasado.

En el amor: Simplemente di que no. ¡Mañana lo agradecerás, igual que tu actual pareja! Se impone el darse de topes con la realidad. Si no te satisface tu situación actual, ¡acaba con ella! ¡La infidelidad no es en absoluto un sustituto de la honestidad! Es el momento de dar un paso adelante y de decidir.

En el trabajo: Estás en una de esas situaciones en las que muchas manos en un plato hacen mucho garabato. Es así porque todos quieren tener el control. Todos quieren opinar –y, claro, que sus opiniones sean oídas. Las condiciones están dadas para que todo salga mal, ¡hecatombe! Para evitar el desastre, sé paciente con los demás y prepárate para hacer concesiones.

Dejar una respuesta