Horoscopo de Sagitario [28/11/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tus talentos creativos podrían parecer totalmente bloqueados hoy. Puede que haya un proyecto en el que realmente quieres trabajar. Tienes el enfoque mental, pero quizás no el elemento creativo. Esto podría ser tan frustrante que quieras tirar algo. Hazlo si es necesario (preferiblemente una almohada). Sin embargo, la única respuesta posible puede ser dejar de lado tu trabajo hasta mañana. Volverás a la normalidad para entonces.

En el amor: Vigila con quién sales a una cita en los próximos días. No se trata de que vayas a perder algo en específico, sólo que será más fácil de lo normal que te dejes influenciar por alguna historia triste y te piden ayuda. Asegúrate de que realmente sea cierto antes de aportar tu ayuda.

En el trabajo: Puede que hoy, a causa de tu trabajo, tengas que salir a realizar trámites y hacer algunos viajes. En vez de quejarte, aprovecha estas tareas para salirte de la rutina y explorar ciudades vecinas. Los viajes de corta distancia cumplirán un propósito muy útil: iluminar con ideas nuevas los asuntos en los que estás trabajando.

Dejar una respuesta