Horoscopo de Sagitario [28/06/2022]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Encontrarás que tu mente es aguda y penetrante hoy. Asegúrate de mantener el enfoque y de organizarte. Tienes el poder de la disciplina detrás de ti que te ayudará a expresarte en un día como hoy. Ten en cuenta que tu forma de abrirte a los demás y tu increíble sensibilidad son algunos de tus dones más grandes. Usa tu poder de crear prosperidad para ti mismo/a, pero hazlo sin dañar o manipular a los demás.

En el amor: ¡Hoy alguien va a necesitar asistencia en carretera! ¿Sabes cómo cambiar una llanta? Bueno, es el momento de aprender porque alguien desconocido que te encontrarás en la carretera puede necesitar algo más que apoyo moral y un teléfono. Ofrece echarle una mano… esto podría llevar a una cita.

En el trabajo: Este no es el momento para manipular a los demás o terciar en las elecciones que esas personas deben tomar. Hacerlo causará una gran confusión en tu lugar de trabajo y no generará otra cosa más que resentimiento –es decir, justo la clase de situación que te conviene evitar a toda costa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.