Horoscopo de Sagitario [28/01/2021]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Deja que las partes femeninas y masculinas de tu ser se unan para un trabajo creativo. Utiliza la información que has reunido gracias a tu naturaleza sensible, atenta y observadora, y aplica tu lado fuerte, servicial y dirigido hacia el exterior para ayudar a implementar el cambio. La energía celestial de hoy te ayudará a integrar estas dos partes de tu psiquis de una manera saludable y productiva.

En el amor: Los amantes que acaban juntos debido a que comparten fuerzas en vez de debilidades pueden ser incluso más fuertes juntos. Tu nueva amistas está obviamente interesada en ti, así que deja los recuerdos a un lado. Estarás feliz de haberlo hecho una vez que tu conexión amorosa comienza a calentarse.

En el trabajo: Alguien intentará convencerte de participar en un nuevo plan hoy. Tu primera reacción será rechazar la propuesta e insistirás en que la perspectiva anterior es mejor. Ten cuidado de no llegar a esta conclusión demasiado rápido. Considera realizar algo nuevo y recibirás tu recompensa.

Dejar una respuesta